Prueba superada¡¡¡¡......

|
Y con nota.Y eso que el domingo me entraron los nervios de ultima hora.El día se había levantado bastante frio.Me levante a las 8 mas o menos para desallunar un zumo, una tostada y algo de fruta y .....me volví a la cama .Sobre las 9:15 decidí que era hora de atacar el reto de una vez por todas , no lo podía dejar pasar ;era ahora o nunca.Así que a estirar y a prepararme .Sin darme cuenta me encontraba en la linea de salida con toda la gente apretujandose por salir l@s primeros.Así que yo me fui a la cola para estar mas tranquilo.Me puse mis cascos y ......a correr.Los primeros kilómetros me sirvieron de toma de contacto para calibrar mis posibilidades de conseguir mi objetivo que no era otro que rebajar las 1h. y 45 min.Poco a poco me fui encontrando mejor así que decidí subir un poco el ritmo y tirar para adelante.Estaba disfrutando como un enano.Sobre el kilómetro 10 haciendo caso de los consejos de Juanvi me tome un gel de carbohidratos con sabor a manzana (que por cierto me sorprendió gratamente su sabor ), y a seguir mi camino que aun quedaba un buen trecho.De hay hasta la meta se paso en un pis pas.Al llegar  no me podía creer lo que marcaba el crono:1h 36 min.¡¡¡Y con margen de mejora.......Estaba en una nube,satisfecho por el resultado y por mi capacidad de superación.El circuito dejo mucho que desear para mi gusto:los tramos de adoquines eran bastante pesados para mis piernas ,la música estaba bastante alta en algunos puntos y la bolsa para los corredores fue un poco sosa.Pero bueno, no se puede tener todo.Y ahora a preparar la media de Torrevieja.Hoy lunes descanso, pero ,mañana empezamos otra vez con las "tiradas".Y habrá que ir marcándose otros objetivos para la media de Santa Pola del año que viene, por que a este ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario