Los nervios van en aumento......

|
A tres días del inicio de la carrera  tengo los nervios a flor de piel.Esta semana ,y siguiendo los consejos de mi amigo Juanvi,que de esto sabe un rato;me la he tomado de relax queriendo llegar fresco a la cita del domingo.Hemos bajado los kilómetros de rodaje semanales de 70 kilómetros a solamente 25.Aunque e decir que cuando ayer salí a rodar y nada mas que hice 13 kilómetros mi cuerpo se lo tomó a broma.Acostumbrado a rodar unos 15 kilómetros de media al día,me supo a poco.Tengo muy buenas sensaciones, aunque aun me sigue costando entrar en carrera.Hoy voy a estirar un poquito y luego a jugar al fútbol sala.Tocamos madera para que no pase nada malo que ya estoy deseando que llegue el sábado para ir a recoger el dorsal y sentir ese pequeño subidon de adrenalina que llevaba años esperando o posponiendo según se mire.He de reconocer que soy novato en estas lides pero voy a intentar dar lo mejor de mi en esta carrera para intentar superarme.Ese es mi reto, mi único objetivo.Así que el tiempo a batir son 1h 53 min 53 seg,Ya os contare el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario