Despues de tanto tiempo..........vuelta a empezar¡¡

|
Llevaba ya casi dos años sin poder correr y disfrutar de esa sensación que te llena por dentro cuando ves que consigues y superas tus limites.Tantos proyectos aparcados por no saber organizarme el tiempo libre.Pero que le vamos a hacer.Han tenido que pasar los tres meses muy duros para que me de cuenta que necesito este deporte (en el que empecé por casualidad ) en mi vida.La muerte de mi madre me sumió en una profunda pena de la que no podía salir y hace poco el accidente en el que se vio involucrado mi padrastro fueron la gota que colmo el vaso.Mi cabeza no aguantaba mas y no encontraba la solución.Suerte que recordé lo que este gran deporte había hecho por mi tiempo atrás y decidí intentarlo de nuevo, empezar desde 0.En dos semana que llevo me noto mas tranquilo, mas centrado e incluso e vuelto a sonreír.He de reconocer que no estoy a la altura de hace dos años pero el gusanillo me ha vuelto a picar y de que forma.Esa sensación que me produce al superarme cada día un poco mas no tiene precio.Ahora solo queda ir paso a paso.Todo llegara.Ya lo conseguí hace tres años .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario