A una semana de la primera carrera.......

|
Por fin¡¡¡¡Despues de dos años de larga espera me he decidido a participar en mi primera carrera de largo recorrido.Después de superar varios problemas (de los cuales alguno todavía persiste) he decidido apuntarme a la media maraton de Orihuela.Ya iba tocando después de varios años intentando hacerla pero por varios motivos nunca la he corrido.Este año pensaba que iba a ser otro mas en mi larga lista de fracasos, pero parece que este año los de allá arriba se lo han pensado mejor y me han dado vía libre.A una semana vista del comienzo los nervios están a flor de piel.He de decir que si no hubiera sido por Juanvi hubiera hecho otra de mis "típicas"burradas de salir a rodad durante la semana mis 70 kilómetros.Pero sin embargo y haciendo caso a gente que sabe mucho mas que yo,esta semana la dedicaremos a relajarnos un poquito mas y saldremos dos días a rodar un poquillo reservando fuerzas para el domingo.Ya os contare como ha ido la cosa pero mi objetivo es bajar de los 1h 53 min.y 53 seg. que hice hace ya nueve años en la media maraton internacional de Palma de Mallorca .Yo corro contra mi mismo,mi afán es el de superarme a mi mismo.Hace dos años no era capaz de correr tres kilómetros sin hechar la papilla y ahora me encuentro ante este gran pequeño reto con ganas de que llegue el día para demostrarme que si puedo y que si las lesiones me respetan esta no sera como ser dice :".......la primera y la ultima".Así que animo y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario