Preparando la Media de Torrevieja

|
Después del buen sabor  que me ha dejado la Media de Orihuela he decidido apostar fuerte por ir a bajar el crono de la ultima carrera.La semana empezó bien haciendo un total de 62 kilómetros.He de decir que el lunes tenia los músculos bastante cargados, tal vez por los adoquines del circuito este ,Pero hay que seguir entrenando con la vista puesta en Torrevieja.Aunque ya he conseguido batir mi objetivo de año bajando de los 1:46 min he de decir que me queda el gusanillo de ir a por mas.Además Torrevieja es mi lugar preferido para entrenar y competir , no se por que ,pero tiene algo especial que me llama.Así que a cuatro días vista del inicio de la prueba y con alguna que otra molestia me dispongo a cumplir el ritual de la semana de la carrera:Lunes ruedo 10 kilómetros,Miércoles hago 12 kilómetros y el Viernes 25 minutos de trote.Me parece poco, pero en esto me dejo aconsejar por un tío que sabe de esto mucho mas que yo:Juan vi.Así que dios nos pille confesaos porque se avecina tormenta.El sábado me voy para Torrevieja a aclimatarme y a comprarme el gel de Glucoceno (jajaja hablo como un profesional  y soy un poco garrulillo).Pero bueno :"Suerte y al toro....".Ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario